INGREDIENTES :
- 5 Huevos
- Aceite
- Sal
- 1 bolsa grande de patatas chips lisas
- Un chorrito de leche
- 1 bolsa de patatas onduladas * ( Opcional )
PREPARACIÓN :
1º - Troceamos todas las patatas de la bolsa excepto unas cuantas que reservaremos para adornar la tortilla . Reservamos las patatas en un recipiente con un chorrito de leche .
2º - Batimos bien los cinco huevos en un recipiente hondo , le añadimos posteriormente las patatas troceadas y añadimos sal al gusto . Removemos para mezclarlo todo .
3º - Añadimos un chorrito de aceite a la sartén y dejamos que se vaya calentando a fuego medio .
4º - Cuando se haya calentado la sartén suficientemente , añadimos el contenido del recipiente donde hemos mezclado los ingredientes y cocinamos hasta cuajar la tortilla por un lado . Posteriormente daremos la vuelta a la tortilla ayudándonos de un plato liso y grande y cocinamos la tortilla por la otra cara .
5º - Una vez hecha la tortilla por ambas caras , retiramos la tortilla para servir en un plato . Adornamos con las patatas chips enteras que hemos reservado y ya podemos disfrutar de una sencilla y original tortilla .
* El consejo de Ereaga : Os recomiendo que comáis la tortilla inmediatamente después de hacerla , para así disfrutar del una tortilla con patatas más crujientes , ya que con el tiempo las patatas no conservarán su estado crujiente .
No hay comentarios:
Publicar un comentario