INGREDIENTES :
- 3 Calabacines
- Jamón de york
- Queso en lonchas
- Mozzarella
- Aceite
- Hojaldre
- Pan rallado * ( Opcional )
PREPARACIÓN :
1º - Cortamos el calabacín en filetes bien finos y los montamos en forma de libro con jamón york y queso de loncha . ( Calabacín - jamón york - queso - calabacín ) .
2º - Echamos unas gotitas de aceite en una fuente para horno para que el hojaldre no se pegue y calentamos en el horno a 200 º más o menos para que vaya subiendo . ( 25 minutos serán suficientes ) .
3º - Sacamos la fuente del horno y posamos en el hojaldre los calabacines ya montados cubriendo toda la fuente .
4º - Espolvoreamos con mozzarella toda la fuente e introducimos al horno hasta dorar el queso . Retiramos y ya tendremos listo nuestro pastel de calabacines .
* El consejo de Ereaga : Yo añadí pan rallado junto con la mozarella para causar un efecto más dorado . La amiga que me aconsejó esta receta elaboró otra capa de hojaldre y calabacín montado encima , yo no pude hacerlo a causa del tamaño de mi fuente .
AGRADECIMIENTO ESPECIAL .
Mis agradecimientos a Nieves ( Siri ) , una buena cocinera y mejor amiga que me sugirió esta receta . Desde aquí un abrazo con mucho cariño y muchas gracias por todo guapetona !!! .
5 comentarios:
mas sencillo y más rico imposible, una delicia!
Que rico, y muy facíl de hacer.
Pues si , le estoy muy agradecido a mi amiga que me haya pasado esta receta :)
Bueno bueno, la hice un día y en mi casa que no son muy de verduras, lo devoraban (hice dos bandejas y sobro muy poco ¡ ) Gracias por la receta
Gracias a ti , espero que te guste .
Publicar un comentario