miércoles, 8 de enero de 2014

Tercer año cocinando en la red .



- La Cocina Según Ereaga vuelve a estar de enhorabuena , y es que ya hace tres años que me dedico a publicar mis humildes recetas . Cada día me atrevo con retos más difíciles , exploro las artes culinarias de otros países : Brasil , Colombia , Croacia , Serbia , Bulgaria , Rusia , Francia , Irlanda , Holanda , Inglaterra... Cada receta es un nuevo reto para mi , y acepto peticiones de amigos que me proponen platos originales , tradicionales y novedosos . Esto es lo que más me motiva a la hora de ponerme ante los fogones , pues nada da más satisfacción que conocer las costumbres culinarias de toda España y del extranjero .
Aquí seguiré aceptando más retos y cocinando con cariño para todos los que tengáis afición a la cocina , y continuaré subiendo más recetas para enriquecer un blog que para mi es todo un tesoro . Muchas gracias por seguir leyendo mi blog , pues más de 200 visitas diarias me dan mil razones para continuar mostrando mi gran afición por la cocina .

No hay comentarios:

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...