lunes, 15 de diciembre de 2014

¡ Feliz Navidad ! .

¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ! .



- Un año más estoy aquí para desearos Feliz Navidad a todos . Se nos va otro año que tampoco ha sido muy bueno para mí . Nos aseguran que la crisis toca techo , que hay trabajo para todos , pero los que día a día nos levantamos para buscar trabajo sabemos que esto no es cierto . Tampoco es verdad que a los nuevos emprendedores nos ayudarían económicamente , y pude averiguar en primera persona que sólo fue una promesa más sin cumplir de nuestro Gobierno . Así quedé arruinado con mi negocio después de dejarme el alma en cada día que iba a faenar .
Supongo que muchos de los que me seguís os habréis dado cuenta de que no subo ya tantas recetas , y la razón no es otra que la escasez de medios para vivir , así me han dejado , sin paro que cobrar y sin ayuda de ningún tipo .

Pero no quiero que nadie se angustie , así que tiraremos de espíritu navideño para creer que el final de este año hecatómbico supondrá la llegada de un año más esperanzador . Disfrutemos de la compañía de nuestros seres queridos y gocemos de una buena salud para sonreír al año venidero .
Espero seguir subiendo muchas más recetas en el año que entra , pues eso será una muy buena señal que me gustaría reflejar en las próximas Navidades 2015 .

No me queda nada más que decir , simplemente que paséis unas buenas fiestas . Yo haré lo propio , sin dinero , pero con esperanza y una buena sonrisa , esas virtudes nunca hay que perderlas .

¡¡¡ FELIZ NAVIDADES A TODOS Y BUEN PROVECHO !!! 

2 comentarios:

Lídia dijo...

Feliz Navidad Txema....y ojalá tus deseso se cumplan. Me da mucha pena leerte....

Txema Ereaga dijo...

Muchas gracias Lidia . Nada mujer , cosas que tiene la vida . Algunos nacen con estrella y otros nos estrellamos permanentemente . Feliz Navidad ! .

Comentarios