lunes, 21 de marzo de 2011

Huevos rellenos ( Pincho elaborado )

                    HUEVOS RELLENOS






INGREDIENTES :


- Huevos
- Aceitunas
- Langostinos
- Mayonesa
- Atún
- Txatka o palitos de cangrejo * ( Opcional )
- Aceituna negra * ( Opcional )




PREPARACIÓN :


1º - Cocemos el número de huevos que deseemos elaborar teniendo en cuenta que contaremos cada mitad como una unidad .

2º - Una vez cocidos , cortamos cada huevo por la mitad , y vaciamos la yema reservándola en un platito para después rallarla . También reservaremos el trocito de clara que cortaremos de la base de cada huevo para que este quede de pié sin caerse .

3º - Echaremos en un bol , mayonesa , parte de yema reservada y atún , removemos bien y comenzamos a rellenar los huevos ayudándonos de una cucharilla de café .

4º - Ahora rallamos sobre los huevos las claras y yemas reservadas y pelamos todos los langostinos .

5º - En un palillo pinchamos langostino - aceituna - langostino y lo pinchamos cuidadosamente en cada mitad de huevo .







* El consejo de Ereaga : Otra manera de prepararlos de manera más completa , es rallando txatka y añadiéndola al bol donde elaboramos los ingredientes .

1 comentario:

Hellmann's dijo...

Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

Comentarios