El baúl de Ereaga




En este apartado publicaré sobre los regalos que me han sido otorgados en mis banquetes , así como dependencias sobre la cocina , e incluso objetos de mi propia marca . 





He aquí el primer delantal que he diseñado de la marca " La cocina según Ereaga " , incluso hubo invitados que recibieron mi delantal como regalo en uno de mis banquetes .







Este magnífico libro de recetas de Karlos Arguiñano me lo regaló David Espinosa , un gran amigo que supo acertar en la diana con su obsequio .







Seguro que sacaré mucho rendimiento a esta picadora de alimentos que me ha regalado mi amiga Aitziber Vaquero Ortega .






Este fabuloso recetario me lo regalé a mi mismo , es un libro de la serie televisiva de " Larpeiros " . El libro traía consigo un delantal de regalo .





Un gran regalo de un amigo gallego que reside en Irlanda del Norte , Xosé Ferrón . Es un juego de manopla y guante para horno que incluyen una típica receta irlandesa que yo mismo he cocinado .





Otro de mis recetarios favoritos de Karlos Arguiñano titulado : " Cocina olla express " , útil para conocer los trucos básicos de cocina .





Un regalo reciente de mi buen amigo Alvaro Cubillas , que le gusta mucho viajar a Asturias .  El presente  consiste en un pack de dos botellas de sidra mas vaso .






Una camiseta relacionada con mi propia marca , " La cocina según Ereaga " .





Camiseta del equipo del cual soy fiel seguidor , el R.C.Celta de Vigo . Este es el obsequio de un futbolista al cual admiro mucho y que tuve el honor de ser su anfitrión en varias ocasiones . A cambio yo le ofrecí un delantal con mi marca .






Una caja de exquisitos mantecados típicos de Salamanca . Este regalo se lo hice a un amigo muy especial , Josu , que seguramente a gozado con el sabor de estos dulces castellanos.





Un regalo de mi madre con estas figuras un tanto cariñosas que representan un salero y un pimentero .






Posando en Ávila y sus famosas murallas de fondo con una cajita de yemas de Santa Teresa . Este es un merecido regalo para mi buen amigo David Espinosa .






El recetario de " Saber Cocinar " , espacio del famoso del programa matinal de TVE , " Saber Vivir " . 





Un gran detalle de una simpática peña celtista de la cual fui socio , " Centolos Celestes " . El regalo consiste en unos cubiertos con la empuñadura en forma de buey de mar , algo que representa perfectamente a mis amigos e incansables seguidores del Celta .






Este es el primer premio que obtuve con mi blog , se trata de mi invención " lomo al estilo Ereaga " . La web de cocina Facilisimo.com , me otrogó el premio del menú del día del cual me sentí muy orgulloso . http://lacocinasegunereaga.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html





Mi segundo premio , ofrecido por Mar , una simpática compañera y una maestra en la cocina . Su premio fue compartido con más propietarios de blogs entre ellos yo .





Mi tercer premio recibido por parte de mi compañera y amiga Aliena Batán . Tengo el honor de compartir este trofeo con 9 blogeros más a los que Aliena calificó como los mejores blogs de cocina .





Este es mi último y más reciente premio : El de " Arte y pico "  , del cual me siento muy orgulloso porque mi compañera Miselo me lo concedió . 





Otro premio por parte de facilisimo.com hacia una de mis recetas . Se trata de la ensalada  " Entre amores " , una completa ensalada que no pasó desapercibida para los amantes de la cocina .





Premio Liebster Award concedido por mi seguidora Inma . Es una cadena de premios que se ofrecen entre blogueros para incrementar un buen número de seguidores y simpatías entre los mismos .



Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...