martes, 17 de diciembre de 2013

Feliz Navidad !

FELIZ NAVIDAD GLOTONES !!!



- En lo personal , este año 2013 ha sido un auténtico desastre . Quizás , y por ello , estas son las Navidades que con mayor motivo quiero celebrar pese a que no podré contar con mi hermano , recientemente fallecido . Tampoco ha sido un buen año en cuanto al mundillo laboral , pues he perdido el trabajo de mi vida y no me va tan bien como esperaba en mi nuevo negocio . No obstante continuaré luchando sin rendirme y aguardaré con fuerzas al 2014 , confiando que me esperarán buenos tiempos .

- A todos aquellos , que al igual que yo , no habéis disfrutado de un buen año , os animo a que celebréis estas Navidades con mucho afán y el cariño de los vuestros , pues son días de paz y prosperidad .
Espero que no os excedáis con los comensales , que sí disfrutéis de ellos , pero con mucha precaución , y lo mismo os aconsejo con el consumo del alcohol .
Por último , acordarme de las víctimas del terrible accidente que ocurrió en vísperas de la celebración del día de Santiago , en el cual perecieron muchas personas que acudían a Galicia para festejar un gran día para todos los gallegos . A todos ellos y en especial a mi hermano , quiero recordarles en estas pascuas . Mucho ánimo para todos y FELIZ NAVIDAD .

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...