martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014 !!!

FELIZ AÑO 2014 A TODOS !!!


- Una vez más , despedimos otro año , un año que ha sido agridulce a nivel mundial , y amargo en lo personal , como ya comenté hace una semana . La crisis , el trágico accidente de Santiago , el fallecimiento de varios famosos... Muchas fueron las penas y pocas las glorias de un 2013 que estoy deseando perder de mi vista . Y es que por la parte que me toca , este año he tenido que decir adiós a mi querido hermano , que seguramente estará echando un vistazo a mis recetas desde el cielo , a parte de otros pesares que prefiero no comentar .
Aún así , quiero cerrar este 2013 con una amplia sonrisa y con la esperanza de que el año que entra sea mucho mejor para todos . Continuaré subiendo más platos interesantes que vaya realizando , y trataré de ser positivo con todos los obstáculos que me aguarde el 2014 , así debemos ver las cosas .

- Deseo que este nuevo año sea esperanzador para todos y que hoy podamos despedir el 2013 con energía . Yo desde luego pienso celebrar el nuevo año con más motivo que nunca , y así despedir un nefasto pasado que no quiero volver a tener presente en mi cabeza .
Desde mi rinconcito culinario os deseo a todos un feliz año nuevo , y aguardo que todos vuestros sueños se vayan cumpliendo , pues de eso se debe vivir , de sueños y esperanzas . FELIZ AÑO 2014 , sed buenos y disfrutad de una gran cena con moderación . Saludos y un caluroso abrazo .

No hay comentarios:

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...