martes, 8 de marzo de 2011

Bocadillo celeste " Ereaga "

           BOCADILLO CELESTE  " EREAGA " 


Este bocadillo está inspirado en la afición del R.C.Celta de Vigo , para que en el descanso de los partidos degusten esta delicia que sin duda sabrá a victoria . Gracias a Bigceleste que fue quien me dió esta idea . Amigos ... QUE APROVECHE Y NOS VEMOS EN PRIMERA !!! 







INGREDIENTES :


- Atún
- Mayonesa
- Pan
- Pimiento verde
- Huevo
- Aceite
- Sal
- Pimiento rojo * ( Opcional )





PREPARACIÓN :


1º - Cocemos 1 o 2 huevos en una cazuela con suficiente agua que los cubra , dejamos que se enfríen , quitamos las cáscaras y reservamos .

2º - Ahora limpiamos y troceamos en tiras unos pimientos verdes que posteriormente freiremos en una sartén con algo de aceite caliente . Salamos y reservamos .

3º - Echamos el atún en un bol y le añadimos la mayonesa , removemos para que se mezcle bien y untaremos todo en el pan ya preparado para hacer el bocadillo .

4º - Cortamos en rodajas los huevos duros y los colocamos en el bocadillo , le sumamos las tiras de pimientos verdes ya fritos , cerramos y a comer .







* El consejo de Ereaga : En lugar de pimientos verdes podemos utilizar pimientos rojos , el resultado va a ser igual de exquisito .

2 comentarios:

Cocinando Saladito dijo...

jo que delicia..

Txema Ereaga dijo...

hay veces que apetece comer un buen bocadillo jejejeje

Comentarios

Costilla de cerdo al ajillo

COSTILLA DE CERDO AL AJILLO INGREDIENTES: - Costilla de cerdo - 4 limones - 10 o 12 dientes de ajo - Aceite de oliva - Vino...